Acer anuncia 4 Allinone

nuevos-Acer-serie-Z-800x385La taiwanesa Acer ha desvelado hoy dos nuevas series de ordenadores de sobremesa de tipo compacto con espíritu todo-en-uno. Lasnuevas series Z y Veriton Z apuntan a distintos grupos de consumidor.

 

Las nuevas máquinas de Acer parecen estar orientadas a un tipo de usuario joven, que quiera dejar a un lado el ratón para interactuar con su ordenador de una manera distinta, gracias a que ambos incluyen una interfaz táctil en sus paneles, pero están planteados de un modo distinto. El Acer AZ5 se organiza alrededor de una pantalla FullHD de 23 pulgadas con panel multi-táctil, e incluye procesadores de la plataforma Sandy Bridge de Intel, comenzando con los humildes Core i3-2120 de doble núcleo a 3.3Ghz, junto a 4GB de memoria DDR3 y una unidad de almacenamiento de 1 Terabyte. Este equipo se vende en esta, su configuración más básica, por un precio de US$750, con incrementos según aumentemos las especificaciones del mismo.

Por su parte, el más económico Acer AZ3 incluye un panel también multi-tactil y con resolución 1080p, aunque en esta ocasión se trata de un modelo de 20 pulgadas, en cuyo interior puede habitar, a parte de una opción muy básica con un procesador Pentium dual core, una de las interesantísimas APUs de AMD de serie LLano, concretamente una unidad A4-3400 de doble núcleo a 2.7Ghz, junto a los gráficos integrados de alto rendimiento AMD Radeon HD 6410. Este equipo cuenta con almacenamiento a partir de 500GB, y se puede adquirir a partir de los US$650.

Ambos equipos tienen un diseño bastante moderno, con acabados en aluminio o policarbonato negro glossy según modelo, con líneas rectas y un perfil bastante delgado, y vienen preparados con una interfaz personalizada por Acer, con un sencillo acceso táctil que invita a usar el ordenador con nuestros dedos, olvidándonos de medios más convencionales como el ratón/trackball y el teclado.

 

                          

 

 

 

                                 telefonista
 hp  3m  tripplite  xerox smart lenovol dell cisco