GHIA PONE EN TUS MANOS LA PRIMER TABLETA MODELO ANY

 

 

tablet Ghia

 LAS TABLETAS MODELO ANY

Tiene la mejor relacion costo-beneficio en el mercado. any es la mejor tableta que puedes tener de marca confiable y con la cual podras estar siempre conectado: en cualquier lugar, a cualquier hora, en cualquier sitio, en cualquier red. la tableta ghia any es todo lo que necesitarás

 

GHIA es una marca de computadoras, la cual cuenta con Certificaciones y Convenios con marcas reconocidas a nivel mundial lo que garantiza la mejor calidad en todas y cada una de sus configuraciones.

Somos fabricantes de equipo de cómputo con la más innovadora tecnología, la cual nos permite ofrecer soluciones a costos totalmente competitivos y con altos estándares de calidad ofreciéndote además de una cobertura a Nivel Nacional con 16 Centros de Servicio en todo el país. 

Marcas como Intel, Microsoft, AMD, etc. nos reconocen y respaldan para ofrecerte lo mejor de la tecnología y ponerla a tu alcance. 
Tenemos un amplio catálogo de línea pensado en cubrir cualquier tipo de requerimiento en específico, además tenemos la capacidad de fabricar cualquier configuración especial a partir de un equipo. 

                          

 

 

 

                                 telefonista
 hp  3m  tripplite  xerox smart lenovol dell cisco